Asesores Maseres Cumella

Somos una asesoría situada en Orihuela provincia de Alicante, especialistas en distintas materias del Derecho como fiscal, contable, laboral, jurídica y mercantil.

Estamos integrados por profesionales de diferentes áreas, consolidados y con muchos años de experiencia, nos orientamos tanto a las empresa, pymes, autónomos y particulares, aunamos experiencia y conocimientos para ayudarle a cumplir con sus obligaciones fiscal, contable, mercantil y laboral.

Pretendemos ser una referencia para nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio tanto integral como especializado de forma que cubra todas sus necesidades. Nuestra política se basa en una plena orientación a nuestros clientes , ofrecemos un trato personalizado, expectativas ciertas, mejora continua, innovación profesional y tecnológica y trabajamos con un precio acorde al mercado previamente conocido por el cliente.

Algunos de nuestros servicios de asesoría fiscal son: declaración de IVA, altas, bajas y modificaciones del impuesto de actividades económicas, IAE, declaraciones de renta IRPF y patrimonio, transmisiones patrimoniales, herencias,, planificación fiscal, etc,

Nuestros servicios en el área laboral son entre otros, asesoría en altas y bajas en la seguridad social y en el INEM, nominas y seguros sociales, , cartas de despido y liquidaciones, gestión de incapacidad temporal, certificados de retención IRPF.

En la parte contable, ofrecemos planificación y organización de la contabilidad,. Elaboración de informes, gestión de asientos contables, legalización y presentación de asientos contables y cuentas anuales, contabilidad de costes y aplicación estricta del plan general contable.

Y en el área mercantil, ofrecemos, asesoramiento jurídico mercantil, planificación de estructuras societarias, modificación y disolución de sociedades, conflictos societarios, procedimientos contencioso administrativos, recursos de apelación y casación.

Contamos con una cartera de clientes de diferentes sectores y tamaño de empresa, solucionamos y resolvemos todas tus dudas desde un enfoque general de la empresa.

Si busca una asesoría en Orihuela, no dude en contactar con nosotros.